El diputado Sebastián Villarejo, del partido Patria Querida, considera que las medidas de restricción que se dieron a conocer reciente en el decreto presidencial transmiten señales que confunden a la ciudadanía, pues las indicaciones no son claras y son contradictorias.

“¿Cuál es la lógica de permitir bares y restaurantes hasta cien personas, pero prohibir clases? Este tipo de señales contradictorias demuestran que estamos a la deriva”, sostuvo.

Considera que “una guerra necesita liderazgos fuertes, precisos, claros y confiables”, criticando la forma en la que encaminan desde el Gobierno ante una crisis sanitaria grave que se vive el país.

Leé también: Giuzzio indica que tendrán mayor presencia en calle y habrá controles más severos

Restricciones

La nueva disposición rige desde este lunes 15 de marzo, las ciudades afectadas tienen restricción horaria de salida de 20:00 a 5:00, en ciudades consideradas zonas rojas. Se estudia la posibilidad de que gastronómicos trabajen hasta las 00:00.

Mientras que en educación, se suspenden las actividades escolares presenciales en centros educativos desde el jueves 18 de marzo hasta el 4 de abril.

Lea más: Diputados liberales acusan a Abdo por mal desempeño de funciones y piden juicio político

Dejanos tu comentario

13H

¿En qué condiciones cree que se encuentra la economía del país actualmente?

Click para votar