El diputado Sebastián Villarejo, del partido Patria Querida, considera que las medidas de restricción que se dieron a conocer reciente en el decreto presidencial transmiten señales que confunden a la ciudadanía, pues las indicaciones no son claras y son contradictorias.

“¿Cuál es la lógica de permitir bares y restaurantes hasta cien personas, pero prohibir clases? Este tipo de señales contradictorias demuestran que estamos a la deriva”, sostuvo.

Considera que “una guerra necesita liderazgos fuertes, precisos, claros y confiables”, criticando la forma en la que encaminan desde el Gobierno ante una crisis sanitaria grave que se vive el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Giuzzio indica que tendrán mayor presencia en calle y habrá controles más severos

Restricciones

La nueva disposición rige desde este lunes 15 de marzo, las ciudades afectadas tienen restricción horaria de salida de 20:00 a 5:00, en ciudades consideradas zonas rojas. Se estudia la posibilidad de que gastronómicos trabajen hasta las 00:00.

Mientras que en educación, se suspenden las actividades escolares presenciales en centros educativos desde el jueves 18 de marzo hasta el 4 de abril.

Lea más: Diputados liberales acusan a Abdo por mal desempeño de funciones y piden juicio político

Dejanos tu comentario