El concejal y precandidato a la intendencia de la ciudad de Asunción, el colorado Daniel Centurión, denunció que fue víctima de un hackeo mediante una reunión que mantuvo con un grupo de jóvenes colorados a través de la plataforma Zoom. Durante el encuentro se mostraron varios videos, imágenes y frases obscenas que generaron el asombro del exasesor político del presidente Mario Abdo Benítez.

“Hoy inicié mi campaña online conversando con jóvenes colorados vía Zoom, pero lamentablemente personas inescrupulosas hackearon nuestra sala en línea, por lo que tuvimos que interrumpir la transmisión. Pido disculpas a los jóvenes”, sostuvo a través de su cuenta personal en la red social Twitter. Desconociendo la situación, Centurión y el grupo de jóvenes sorprendidos solo se limitaron a preguntarse ¿qué fue eso? Luego la convocatoria concluyó abruptamente.

Lea también: Diputada se ofrece a donar su sueldo para comprar las vacunas antiCOVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, el colorado atribuyó el hecho a sus contrincantes e instó a los mismos a realizar campañas responsables. Días atrás, el edil había comentado que decidió la suspensión de sus actividades políticas teniendo en cuenta la alerta roja que fue emitida por el Ministerio de Salud a raíz del aumento de casos de COVID-19.

“Considerando la alerta roja emitida por el Ministerio de Salud en Asunción y la amenaza que representa el incremento acelerado de infectados por el COVID-19, creo oportuno sumarnos a las medidas extremas de precaución posponiendo toda reunión electoral en estos días, recordando la importancia de aplicar los protocolos de medidas sanitarias en forma permanente: uso de tapabocas, lavado de manos, uso de alcohol y distanciamiento social”, dijo.

Te puede interesar: Borba está abierto a controles y pide a los diputados actuar de nexo en sus zonas

Dejanos tu comentario