El concejal de San Lorenzo Nelson Peralta, durante la sesión en la Junta Municipal, exigió que se suspendan todos los pedidos de licitaciones que no sean de urgencia.

“Se deben suspender las 6 licitaciones de empedrado y cualquier otro llamado que no sea de urgencia y que pueden esperar, el empedrado puede esperar”, expresó el concejal.

Lea más: Juan Ernesto Villamayor: sin cargo, pero aún firme en el poder

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de insistir con la inversión en una infraestructura en condiciones para el hospital de la ciudad. “Que se dé prioridad a la construcción de un nuevo bloque y terapia intensiva”, dijo.

Además, lamenta la situación sanitaria del país y toda la crisis política y social, donde más de 20 personas por día fallecen a causa del COVID-19, a raíz de que hoy no se cumplen con las exigencias.

Por eso, lamentó que se prioricen actividades y obras por épocas electoralistas. “Cuando el pueblo en diferentes puntos del país se manifiesta para dotar mayor capacidad de medicamentos y camas, hoy nosotros nos apuramos para hacer empedrado por cuestión electoralista, me parece un despropósito”, reclamó.

Te puede interesar: Acefalía en el Ejecutivo: sucesión y no elección, sostiene Silva Facetti

Dejanos tu comentario