Varios destrozos a locales comerciales y aparentes saqueos son realizados por un grupo de vándalos que se infiltraron en la manifestación convocada por la ciudadanía y que en su momento pretendió ser pacífica. La Policía Nacional se vio totalmente sobrepasada y los manifestantes aprovecharon la ocasión para tomar a un efectivo, que terminó ensangrentado y con varios golpes.

Los agentes contraatacaron ante la terrible escena con varios disparos de balines de goma y finalmente el agente fue liberado gracias a la ayuda de otras personas. Actualmente se vive un tenso ambiente en las inmediaciones de la sede del Poder Legislativo.

Tras el primer incidente en que los manifestantes fueron duramente reprimidos, un grupo de los manifestantes se replegaron hacia las inmediaciones del Panteón de los Héroes y en esa zona siguieron los incidentes. Los disparos no pararon y continúan hasta el momento.

Lea también: “¡¡¡Andate!!!” clama el senador Sergio Godoy

Numerosos carteles de locales comerciales fueron destrozados, así como vidrios rotos, autos y otros. Los daños materiales son inmensos. Cerca de las 22:00 de la noche un grupo de efectivos policiales solicitaron a los manifestantes llegar a una tregua ante una jornada sumamente violenta, los ánimos aún continúan caldeados.

Te puede interesar: Manifestantes piden cambio de gobierno para poner fin a la corrupción



Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar