Ciudad del Este. Agencia Regional

Ciudadanos que representan a varios grupos se manifestaron esta tarde en la rotonda del km 1 de Ciudad del Este en protesta por la falta de medicamentos, por la deficiente atención en salud pública y exigiendo el fin de la corrupción. Para resolver todo eso, piden cambio de gobierno.

“No basta con la salida de Julio Mazzoleni, debe ser procesada toda la estructura corrupta del Estado y el responsable es Mario Abdo”, dijo Derlis Enciso, quien refirió que pertenece al sector de los que están cansados de la corrupción, de las injusticias sociales y que el pueblo pague con restricciones en esta pandemia del coronavirus.

Lea también: Según testigos, Policías inició la represión a manifestantes

William Bernal y Asunción Jara, en representación del grupo denominado Médicos por la Verdad, también exigen la salida de todos y además el cambio de protocolo sanitario por uno que defienda la vida “porque con el sistema actual, se maltrata y se están muriendo miles de personas”. El IPS solo recauda y no invierte como corresponde en la atención digna a la salud de los asegurados, señalaron.

“Se debe autorizar la ivermectina, el dióxido de cloro y muchos otros medicamentos recomendados por científicos del mundo y no seguir dejándonos manosear por la Organización Mundial de la Salud”, sostuvo Asunción Jara, química farmacéutica, activista social de muchos años, quien finalizó exigiendo la renuncia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Te puede interesar: “Honor Colorado no forma parte de este gobierno”, dijo el diputado Latorre


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar