El Partido Hagamos, en una estrategia de campaña, se lanza a la búsqueda de espacios de poder, esta vez de la mano del conductor y gerente deportivo Cristian Giménez, más conocido como “El Rasta”. El mediático y popular modelo y humorista, oriundo de Barcequillo, busca ser votado para ocupar una silla para poder legislar y ser contralor de la Municipalidad de San Lorenzo.

La coalición opositora en la ciudad universitaria, Juntos Somos Más, es la unidad de seis partidos, movimientos y fuerzas ciudadanas que buscan un “cambio posible y verdadero por San Lorenzo”. “El Rasta” se suma al Partido Hagamos con apoyo del diputado por Central, Carlos Rejala. Si bien es afiliado colorado, dijo buscar cambios en la comuna “sin deberle nada a nadie” en el programa “Aire de todos”.

Leé también: “Facturas que se pierden camino a la fotocopiadora”: Payo Cubas ironiza sobre respuesta de Talavera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El conductor, deportista y creador de contenido ahora busca representar a aquellos sanlorenzanos cansados de la política tradicional. Foto: Archivo.

“Asumo mi compromiso cívico”

El notero y creativo, y hoy precandidato a Junta Municipal de una de las ciudades más importantes del país, explicó que si bien las personas lo critican por haber tenido una carrera en los medios comunicación y programas de entretenimiento de producción nacional, ahora asume un “compromiso cívico”. Esto para dar a entender que se cansó de ser gobernado por políticos que no buscan el bien de la gente.

“La política como herramienta para ayudar a la gente”

“La gente sabe que mi principal idea es hacer bien las cosas, ya sea en el caso judicial de paternidad que estoy llevando como también ahora a nivel político. Yo no me considero un político, me considero un ciudadano que quiere usar la política como herramienta para poder ayudar a la gente”, aseveró con confianza “El Rasta”. Comentó que hace 3 años se apartó de la farándula y se dedica exclusivamente a la gerencia de un centro deportivo.

“Si tenés un Chilere en San Lorenzo, no durás”

Sin dudar, al ser consultado sobre cuál sería su prioridad de llegar a la Junta Municipal, dijo que sería el sector vial, es decir la reparación de las calles de San Lorenzo. “Si vos tenés un Chilere, como yo, no vas a durar tres meses ahí. Así de simple, ¿verdad? Y obviamente esto debe cambiar. Por supuesto, la educación y la salud”, expresó. Finalmente, dijo a los sanlorenzanos que defenderá el bienestar de todos.

Te puede interesar: Piden impugnar precandidatura de Esteban Wiens en CDE

Carlitos Rejala, diputado del Partido Hagamos, junto con El Rasta Giménez y Coco Bordón, mediático y también candidato por la nucleación, en su lanzamiento de campaña.

Dejanos tu comentario