Mauricio Espínola, secretario privado de la Pre­sidencia de la República y adminis­trador por el movimiento Concordia Colorada de la campaña interna partidaria colorada para la elección de candida­tos a intendentes y conce­jales de todos los distritos del país, realizó la designación de los subadministradores departamentales y locales.

Tal denominación se debe comunicar al Tribunal Electoral de la circunscripción judicial correspondiente. En tal sentido, el movimiento Concordia Colorada, por intermedio de sus apoderados comunicó a la Justicia Electoral en fecha 11 de febrero del 2021, conforme al expediente con entrada número 1.682, la designación en carácter de Administrador del movimiento a Mauricio Fabián Espínola Núñez.

Lea también: Comando de Mujeres Capital de la ANR y Óscar Rodríguez homenajearon a la mujer paraguaya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto la Ley 6501/20 de Financiamiento Político, establece en su artículo 278 inciso A, que cada partido, movimiento político, alianza, o concertación que propicie candidatos a elecciones internas o generales, está obligado a: designar un administrador de la campaña electoral mientras que el inciso b, señala que el administrador podrá designar a subadministradores departamentales y locales de las respectivas campañas. Para dichos cargos en total fueron designados 83 personas en varios puntos del país.

Te puede interesar: Megacarga de cocaína: “Diego Benítez es el centro de la investigación”, afirma fiscal

Dejanos tu comentario