El intendente de la ciudad de Lambaré y aspirante nuevamente al cargo, Guido González, del Partido Colorado, rechazó rotundamente que tenga vínculos personales y políticos con el exjefe comunal salpicado por hechos de malversación del dinero de la municipalidad durante su administración, Roberto Cárdenas.

“Se sacó una foto de Mauricio Cárdenas, quien estuvo acompañado de su papá Roberto Cárdenas, en ningún momento yo estuve en ese lanzamiento. Yo tengo 54 años, yo soy un rubio, medio gordo y este muchachito tiene apenas 28 años, es negro y flaquito. Yo no estuve en ese lanzamiento. Desde el 2018, nunca tuve más relacionamiento con Roberto Cárdenas y eso fue porque trabajamos todos con la lista 1″, sostuvo.

El exintendente Roberto Cárdenas junto con su hijo y candidato a concejal Mauricio Cárdenas. Foto: Gentileza.

“Como colorado de repente nos encontramos, eso no lo voy a negar, pero no es mi amigo, somos correligionarios. No cuento bajo ningún sentido con su respaldo, él trabaja con su hijo para la concejalía, yo no tengo ni necesito el acompañamiento de Cárdenas, pero a la vez aclaro que su hijo forma parte de los 60 candidatos a concejales que tengo, yo no le puedo decir que fulano no estará en la lista, no me meto en la conformación. Solamente trabajo en mi precandidatura y recibo las adhesiones”, mencionó en comunicación con el diario La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Agüero apunta contra Lilian Samaniego y el vicepresidente: “La gente pide renovación”

Respecto a su precandidatura

Por otra parte, González dijo que cuenta con un amplio respaldo de la dirigencia colorada y aseguró que el pago de salarios tanto de los funcionarios como de los ediles de Lambaré se encuentra cubierto totalmente. Esta situación anteriormente originó varias protestas en la gestión del exintendente liberal Armando Gómez.

“Estamos trabajando bien, acompañados de los 5 concejales y 5 presidentes de seccionales, el 80% de la dirigencia está conmigo y eso me fortalece muchísimo y creemos que estamos por buen camino. Estamos cumpliendo con todos los funcionarios respecto al atraso de salarios que había dejado el anterior intendente y concejales. Desde mi administración estamos totalmente al día con esas personas y con la Caja de Jubilación, con Hacienda, la gobernación, con todos estamos al día”, comentó.

Te puede interesar: Argentina otorga refugio a familiares de miembros del EPP

Dejanos tu comentario