Funcionarios sindicalistas de la Defensoría del Pueblo denunciaron mediante una manifestación frente a la institución las persecuciones que soportan de parte del titular del ente, Miguel Ángel Godoy. Califican al defensor del pueblo como “mitómano” y exigen libertad sindical.

“No me sorprende lo que dice, no es la primera vez que él menciona a cinco viejas locas. Él siempre nos trató de locas, tenemos prueba de cómo nos trata este señor, a nadie le faltamos el respeto y mucho menos a él. Acá hablamos de cosas que sucedieron, usted me amenazó con dejarme en la calle. Hay compañeros que renunciaron bajo presión, hay una solicitud para que se revoque nuestro sindicato. Usted está mintiendo, es una persona mitómana que miente públicamente ”, indicó Sandra López.

Lea también: Cecilia Pérez está poniendo orden en un antro de corrupción, afirmó Bacchetta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo quiero terminar el mandato, descansar un poco”

Por su parte, Godoy invitó a los miembros del sindicato a realizar el lunes una mesa de trabajo y a la par trabajar sobre un proyecto para solicitar al Ministerio de Hacienda más recursos para la institución.

“Recibí pedidos de reivindicaciones laborales y quedamos en hablar el lunes, vamos a hablar el lunes, pero me parece raro que hablen de persecuciones, no entiendo muy bien porque nadie está sumariado, me sorprende. Yo quiero terminar el mandato, descansar un poco y dedicarme a la profesión, pero quiero ver la solución a esta gente. Finalmente yo me quedo hasta noviembre”, sostuvo en comunicación con la radio Universo 970 AM.

Te puede interesar: Defensor del Pueblo visita a la ministra de Justicia para pedir disculpas

Dejanos tu comentario