La jefa del Departamento de Investigación del Grupo Nación, Rossana Escobar, grabó en la noche de ayer sábado a un funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) utilizando un vehículo de la institución fuera del horario laboral y en aparente estado de ebriedad.

Escobar contó que eran aproximadamente las 23:30 cuando vio al vehículo con el logo del MAG en la vía pública y al funcionario en aparente estado de ebriedad.

La periodista logró captar en un video el hecho y reclamó al hombre por estar utilizando un vehículo del Estado fuera del horario laboral y en esas condiciones. La camioneta se encontraba frente a un domicilio, que sería del hombre, en el barrio Cañadita de la ciudad del Ñemby.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El “señor de la zurda de oro”: Darío Felipe Giménez

Al momento en que Escobar encaró al hombre, el mismo refirió que estaba de viaje, por lo que dejó la camioneta en su poder. La periodista insistió con la pregunta de “¿qué hacía allí la camioneta?”. El hombre no dio más explicaciones e intentó amedrentar a la comunicadora pidiéndole el número de teléfono y diciéndole que “no hay que perjudicarse”.

Seguidamente, el hombre trató de “amargada” a la periodista, a lo que la misma respondió que situaciones de este tipo, uso de un bien público de manera irregular, son las que amargan a la ciudadanía.

“Nos quiso amedrentar, nos filmó también. Me dijo que soy una amargada; le respondí, sí señor, nos amargan estas cosas, el ver cómo usan nuestras cosas”, expresó Escobar, quien fue seguida por el hombre en el vehículo del MAG, intentando intimidar a la misma.

Te puede interesar: Escrache a Villamayor: así empezó la peor noche del hombre fuerte de Mario Abdo Benítez

Dejanos tu comentario