El imputado y recluido titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, alardeó en sus redes sociales respecto al respaldo que recibió del cuestionado sector del Grupo de Puebla, generando fuertes críticas, entre ellas por ejemplo “aves de carroña del mismo plumaje y escorias de Latinoamérica”.

“Agradecido por la solidaridad de Progresa Latam. Sentir que Latinoamérica se hace eco fortalece el espíritu en la obligación y el deber de resistir, enfrentar y vencer a los intereses mezquinos de la mafia y la corrupción latinoamericana”, sostuvo.

La situación expuesta por el dirigente político generó una lluvia de comentarios negativos, entre ellos “el fracasado socialismo”, “manga de asquerosos, badulaques, escorias de Latinoamérica”, “ay, mamá, tus aliados, Efraudín. Seguí así, no te rindas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los cuestionamientos continuaron con “grupo de parásitos, delincuentes, terroristas y violadores. Puebla debe desaparecer de la faz de la tierra”, “en cualquier momento vuelven las operaciones cóndor”, “este tipo es el liberal más comunista que existe”, entre otros.

Lea también: Mazzoleni ignoró plan de abastecimiento de medicamentos, afirmó senadora

¿El Grupo de Puebla y sus nexos con el EPP?

El senador Fidel Zavala, del Partido Patria Querida (PPQ), días atrás había mencionado que el grupo de vándalos que atacó la sede de la embajada paraguaya en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y que exige el esclarecimiento de la muerte de las niñas pertenecientes al grupo armado, cuenta con el respaldo de organizaciones vinculadas al gobierno argentino, así como del Foro de Sao Paulo/Grupo de Puebla, sector que se encuentra ligado a los terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Alegre se encuentra imputado por la producción de documen­tos no auténticos, producción mediata de documen­tos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso tras ser presentado una factura falsa ante el Tribunal Superior de Justicia Electo­ral en la rendición de sus gastos durante la campaña presidencial del 2018.

Te puede interesar: Familia gastó G. 30 millones contra el COVID-19: “Mazzoleni, haga su trabajo”, dijo senador

Dejanos tu comentario