En el marco de las capacitaciones sobre la Ley de Financiamiento Político que serán aplicadas en las elecciones municipales de este año, la Justicia Electoral ya llegó a instruir a más 1.000 personas.

Las capacitaciones están a cargo de funcionarios de la Dirección de la Unidad de Financiamiento Político, están dirigidas a referentes políticos, candidatos y ciudadanía interesada.

Podes leer: “Bachi” Núñez denuncia intento de “garrote parlamentario” por sus colegas opositores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la Justicia Electoral anunciaron que las jornadas de capacitación se desarrollarán durante todo el mes de febrero. Se abordan temas referentes al financiamiento político y el principal eje de instrucción se resume en el control de los gastos de campaña.

Estas instrucciones se llevan a cabo de forma presencial y virtual en el marco de los preparativos de las internas simultáneas de las agrupaciones políticas del 20 de junio y la organización de las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de octubre.

Fueron habilitados cuatro horarios para las capacitaciones: 08:00 y 16:00 de forma presencial e igualmente de 10:00 y 14:00 de forma virtual a través de la aplicación Zoom.

Los interesados en participar lo pueden hacer a través del link http://onafip.tsje.gov.py/capacitacion/.

Para más información se pueden comunicar a la línea telefónica (021) 618-0740 o enviar un correo electrónico a utfp@gmail.com.

Te puede interesar: Maidana sobre Alegre: “Quiere aprovechar esto para estar de nuevo en el tapete”

Dejanos tu comentario