La precandidata a la Intendencia de Lambaré por Honor Colorado, la exfiscala Blanca Agüero, se encuentra en plena campaña para las internas coloradas previstas para el 20 de junio próximo. La precandidata manifestó su entera predisposición hacia la comuna. “Estoy muy determinada a hacer cambios en Lambaré”, sostuvo.

En ese sentido, la candidata por el movimiento Honor Colorado sostuvo que “el hartazgo de la gente con relación a la clase política actual es muy elevado”, en contacto con la 650 AM.

“El poder tiene que ser renovado, por sobre todo en el Partido Colorado, porque todos sabemos que está un poco lastimado a causa de las personas. Hay que poner sangre nueva en las venas viejas del partido”, dijo la precandidata. Esto para dar cuenta del desafío que enfrenta la ANR a la hora de la renovación del ejercicio del poder.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ANR conocerá el nivel de unidad por medio de sus nuevos movimientos

Renovación en Lambaré

Con respecto al desafío dirigencial que enfrenta al tiempo de disputar los puestos de decisión política, Agüero asegura tener claro sus objetivos. “Acá la idea es la renovación de la clase dirigencial partidaria en Lambaré, hay personas que ya están hace bastante tiempo en el poder municipal”, dijo la precandidata para afirmar que existen políticos que se encuentran en la municipalidad lambareña.

“La gente no vota más en las internas, dicen que no se van a levantar temprano un domingo para ir a votar a personas que siempre roban”, expresó con respecto a la sensación del electorado colorado.

Sobre la representación de Honor Colorado en Lambaré, la precandidata explicó que la intención es unir y no dividir a los colorados. “Yo estoy por el movimiento de Honor Colorado, la idea es aglutinar, estamos siempre con las puertas abiertas para la gente, vamos para la tercera lista para concejales”, sostuvo Agüero.

Te puede interesar: TEP reconoció a 224 movimientos que podrán participar en internas de la ANR

Dejanos tu comentario