El ministerio de Relaciones de Exteriores informó que se realizó en la sede del Consulado General del Paraguay en Nueva York una jornada de asistencia gratuita con la prueba PCR a todos los interesados, a fin de acercar y prestar un servicio óptimo y completo a los connacionales que se encuentran bajo su jurisdicción y, también, a todos los funcionarios de dicha representación consular y de la misión del Paraguay ante las Naciones Unidas.

Este servicio ha sido posible gracias a la colaboración inestimable del NYC Care, de la red de hospitales públicos de la ciudad de Nueva York. El Consulado General del Paraguay en Nueva York seguirá trabajando estrechamente con el NYC Care con miras a poder brindar futuras jornadas gratuitas de pruebas médicas. El consulado asiste a los compatriotas residentes en Maine, New Hampshire, Vermont, New York, Massachusetts, Rhode Island; Connecticut, Pennsylvania, New Jersey, Ohio, Indiana, Michigan y Wisconsin.

Leé también: Vacunas contra el COVID-19 llegarán en la segunda quincena de febrero, confirma Mazzoleni

NYC Care

NYC Care es un programa de atención médica que le da acceso a su propio médico y servicios, a un bajo costo o sin costo. El programa presta servicios en centros de NYC Health + Hospitals en toda la ciudad. Está disponible para todos los neoyorkinos que no califiquen o que no puedan pagar un seguro médico.

Recibirán atención médica asequible independientemente de su condición migratoria o de su capacidad de pago. El pago se basa en lo que usted puede pagar. Los cargos con descuento se basan en los ingresos y en el tamaño de su familia.

Te puede interesar: Anuncian vacunas de dos laboratorios y aclaran a quiénes aplicarán primeras dosis

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar