El senador del Partido Colorado Enrique Bacchetta calificó la postura de sus colegas del Frente Guasu (FG), quienes piden el juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como un planteamiento que carece de seriedad, recordando el pacto que se realizó meses atrás en torno a la presidencia de la Cámara de Senadores.

“El pedido del Frente Guasu es un planteamiento que carece de seriedad porque ellos manifiestan el mal desempeño del presidente. Sin embargo, ellos han pactado con el oficialismo colorado y llegado a la mesa directiva con el oficialismo en el Senado”, dijo el parlamentario. En la ocasión fue electo como titular de la Cámara de Senadores el colorado Óscar “Cachito” Salomón y como vicepresidente primero su colega Fernando Lugo, del FG.

Lea también: “Están generando fantasmas y peleándose con ellos”, dice senador sobre expresiones de Brítez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo que dicen es totalmente falso”

Desde el sector izquierdista argumentaron que el nuevo intento de negociado entre representantes del Gobierno Nacional con presuntos negociadores de la empresa estatal venezolana PDVSA pone en evidencia la corrupción endémica que involucra a la administración de Abdo Benítez. Por esto, además de la serie de escándalos de corrupción acumulados.

“Por eso Lugo es vicepresidente del Senado, porque cuando hablamos ellos hacen como una cortina de humo. Porque si ven los proyectos de créditos y se manejan sutilmente con las votaciones de senadores, se van a dar cuenta de que lo que dicen es totalmente falso”, dijo el legislador, de acuerdo a una publicación del medio ADN digital.

Te puede interesar: Negociado Petropar/PDVSA: Villamayor será interpelado por Diputados la otra semana

Dejanos tu comentario