El jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, fiel a su estilo de soberbia y arrogancia, ironizó las versiones de su supuesta renuncia al cargo por el escándalo en torno a PDVSA y su interpelación en la Cámara de Diputados.

“Todos estamos renunciantes, aplicarlo en este momento me suena un tanto prematuro, en los planes de todos está terminar tu trabajo y salir”, dijo Villamayor en entrevista para la 1020 AM.

Leé también: Villamayor debe aclarar varios puntos durante interpelación, sostiene diputado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este sentido, responsabilizó al movimiento Honor Colorado de las especulaciones sobre su renuncia, según él, porque no existen argumentos en su contra y lo demostrará durante la interpelación que se desarrollará el próximo jueves 21 de enero.

“Hay una gran insistencia dentro del grupo de Honor Colorado respecto a mi salida ahora por vía de la renuncia, porque se dan cuenta que no he hecho absolutamente nada que sea reprochable y eso se va a demostrar durante la interpelación”, aseguró.

Asimismo, sostuvo que toda esta situación ya fue aclarada en varias entrevistas en los medios de prensa y que de acuerdo a sus expresiones no ocurrió absolutamente nada, refiriéndose a que no se concretó el acuerdo entre el gobierno de Paraguay y el gobierno paralelo de Venezuela, encabezado por Juan Guaidó.

“A esta altura todo el mundo sabe que no ocurrió absolutamente nada, he dado sobre este tema creo que unas 20 o 25 entrevistas, he hecho dos conferencias de prensa, tengo reuniones previstas con agremiaciones, voy a seguir mostrando, porque el único escudo que uno tiene es la verdad”, puntualizó.

No está apegado al cargo

Sin embargo, Villamayor dijo días atrás que no está apegado al cargo en el Poder Ejecutivo. Esto, en referencia a las reiteradas ocasiones en que la opinión pública requiere que se aparte del Gobierno por los diversos escándalos de los que siempre es el protagonista.

“Yo no estoy apegado al cargo, a mí no me preocupa eso”, dijo y añadió: “Yo soy el que menos inconvenientes tiene, pero voy a mostrar la verdad. Pero no se puede tergiversar una gestión, tratando de convertir en delictivo el hecho de haber recibido una propuesta”, había mencionado el alto funcionario ante el escándalo que lo envuelve.

Te puede interesar: “Cometimos errores, pero somos los mejores en la región”, dice Abdo Benítez

Dejanos tu comentario