El Partido Liberal Radical Auténtico, en particular el Equipo Joven, liderado por el senador Blas Llano, se encuentra en pleno trabajo de unidad al interior del partido con vistas a las elecciones municipales de octubre próximo. En una reunión política en Villa Florida, varios senadores, diputados, intendentes y concejales liberales se congregaron para intercambiar puntos de vista en torno a las candidaturas y a la conservación de las intendencias liberales.

Entre los jefes comunales estuvieron el intendente de Tavapy, Aníbal Fidabel Romero; el intendente de Minga Porá, Clementino Portillo; el intendente del distrito de Juan León Mallorquín, Mario Noguera Torres, y el exintendente de Hernandarias, Mario Castillo González, y candidato a la intendencia formaron parte de la reunión. Claramente el encuentro tuvo como objetivo congregar a los intendentes liberales que ostentan el cargo de manera de conocer las proyecciones en sus municipios.

Leé también: Vacuna rusa: Argentina busca 2.500.000 dosis para Paraguay y Bolivia, dice político correntino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, varios fueron los concejales esteños que participaron del encuentro político. Entre los que participaron se encontraba la concejala de Presidente Franco Julia Ferreira, el candidato a concejal de Hernandarias y presidente del PLRA Comité 1, Erico Agüero, el concejal municipal de Minga Guazú Blas Antonio Báez Martínez, el concejal municipal de Minga Guazú Arnaldo Sosa, el concejal Carlos Álvarez así como Óscar Meza, quien es el potencial candidato a la intendencia de Ciudad del Este por el PLRA.

Entre los representantes liberales en el Congreso participaron el diputado misionero Hugo Capurro así como el diputado y exfiscal de Alto Paraná Manuel Trinidad. Entre los líderes liberales en el Senado, la coordinación fue hecha por el propio Blas Llano en conjunto con el senador Fernando Silva Facetti. Este último publicó la reunión en sus redes sociales para dar a conocer la dinámica de su equipo.

Te puede interesar: Precandidatos a Asunción: Martín Arévalo ya arremete contra “Nenecho” Rodríguez

Dejanos tu comentario