El intendente de Asunción Óscar “Nenecho” Rodríguez se mostró desafiante en las redes sociales, ante supuestos ataques mediáticos que estaría recibiendo para evitar su candidatura para las próximas elecciones municipales. Condicionó su renuncia ante denuncias que ensucien su nombre con casos de corrupción.

Las intenciones de ser candidato ya vienen desde hace tiempo, pero causó más revuelo luego del encuentro navideño que tuvo con el expresidente de la República y líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. Luego de esa visita, el intendente sacudió y alborotó a los opositores, viéndose eso reflejado en sus declaraciones en sus redes sociales.

Leé más: Saludo navideño: Óscar “Nenecho” Rodríguez visitó a Horacio Cartes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esta publicación, advertía y desafiaba a que demuestren algún hecho de corrupción que este relacionado con su persona, en el caso de que esto pueda evidenciarse aseguró su renuncia al cargo. “Les pido que demuestren y doy un paso al costado”, expresó el intendente de la capital del país. El desafío se extendió en parte, hacía un grupo de medios de comunicación.

Figura colorada posicionada

El vicepresidente primero de la Asociación Nacional Republicana, José Alberto Alderete, quien tiene la misión de seguir articulando el proceso de Concordia Colorada, resaltó a Óscar “Nenecho” Rodríguez, intendente de Asunción; para las elecciones municipales previstas para el presente año.

La aceptación del intendente de la capital cuenta con una buena referencia ciudadana, ya que tendría un 45% de preferencia frente a otros autores que tienen el 14 o 15% de aceptación. “Es uno de los que podría ser candidato”, expresaba el dirigente colorado.

Te puede interesar: Alderete resalta figura política de “Nenecho” Rodríguez y Quintana para intendentables


Dejanos tu comentario