Referentes de Concordia Colorada se reunieron con los dirigentes colorados de Pilar en la Junta de Gobierno de la ANR para anunciar que el joven dirigente Fernando Ramírez es el precandidato de consenso a intendente para la mencionada ciudad.

Del encuentro participaron el presidente del Partido Colorado y diputado, Pedro Alliana, el vicepresidente de la Junta de Gobierno, José Alberto Alderete, y el expresidente de la República Horacio Cartes.

Lea más: Cartes agradeció a los empresarios que brindaron trabajo durante la pandemia

Ramírez tuvo el respaldo de Honor Colorado y Colorado Añetete para su precandidatura. El mismo expresó su satisfacción por esta designación.

“Para mí es un honor con 30 años ponerme a disposición de la ciudadanía, de los pilarenses y desde el Partido Colorado, tratar de colaborar con la ciudad de Pilar. Es importante para mí que mi perfil sea considerado. Además de tener el respaldo tanto de Honor Colorado como de Colorado Añetete en la ciudad de Pilar”, expresó el precandidato.

Desde la ANR avanzan con las candidaturas para Concordia Colorada. Foto: Néstor Soto.

El joven pilarense considera que estos acuerdos se dan ante la necesidad de renovar las esperanzas dentro del Partido Colorado, y así “apuntar por la juventud, y teniendo en cuenta los grandes proyectos que está teniendo la ciudad, obras que se han iniciado y que han sido diseñadas en el gobierno anterior y que este año se están implementando”. Reconoció además que por “estas situaciones apostar a los jóvenes es la salida”.

Lea también: Cartes: “La reserva moral del país es el Partido Colorado”

Dejanos tu comentario

11H

Si tuvieras que calificar la gestión de Julio Mazzoleni, ¿qué nota le pondrías?

Click para votar