El expresidente de la República, Horacio Cartes, participó del acto de inauguración de la primera unidad de terapia intensiva (UTI) en Paraguarí, donde destacó la gestión del gobernador Juan Carlos Baruja. Además, reconoció el avance que se da dentro de Concordia Colorada.

“Realmente están viendo todo lo que hizo, estas obras que están dejando acá me llenan de orgullo. Los habitantes del departamento no tendrán que viajar hasta la capital para ser atendidos”, resaltó.

Lea más: Inauguran primera UTI en Paraguarí

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cartes sostuvo que está predispuesto para trabajar a favor de la familia colorada en la consolidación de la unidad. Foto: Christian Meza.

Mientras que considera que la unidad del Partido Colorado también va hacia buen puerto con Concordia Colorada. Sobre los resultados positivos que se están dando dijo que “ya superan todo, no sé más que hacer”, alegando de que las candidaturas únicas van avanzando favorablemente.

Concordia Colorada

Esto teniendo en cuenta la imagen política relevante que se dio con su presencia y la del actual presidente de la República, Mario Abdo, en el evento. Cartes se mostró predispuesto al apoyo entre correligionarios colorados. “Como dije alguna vez, mi querido partido no me va perdonar por poner toda la predisposición para la familia colorada, guste o no guste, la reserva moral de este país es el Partido Colorado”, sostuvo.

Los avances que se dan en las candidaturas para Concordia Colorada van superándose, sostuvo Cartes durante el acto de inauguración de la UTI en Paraguarí. Foto: Christian Meza.

También aprovechó para referirse a aquellos que buscan llegar al poder a través de la violencia y desprestigio por la forma en que se encaminan “quemando iglesias y campos, buscan agresión y llegar al poder por violencia. No hay otro partido que dé más seguridad que la Asociación Nacional Republicana (ANR)”, concluyó.

UTI en Paraguarí

Las obras que se inauguraron representan un valor de G. 1.666 millones para una estructura modular de 275 metros cuadrados de dimensión, que cuenta con 8 camas eléctricas donadas por el Gobierno de la República de China Taiwán. La tecnología sanitaria con últimos parámetros forman parte.

Te puede interesar: Ejecutivo designa nuevo procurador general tras la renuncia de Coscia

Dejanos tu comentario