La Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, analizará el próximo 16 de diciembre, virtualmente, el proyecto de presupuesto de ingresos y gastos del partido para el próximo año, teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria y económica que fue provocada por la pandemia del COVID-19.

El encuentro fue establecido para las 17:30. Por otra parte, también los colorados deberán analizar la incorporación de nuevas afiliaciones y reincorporaciones teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones municipales previstas en el 2021.

Desde la ANR informaron que se tendrá 2.600.000 afiliados habilitados para las municipales, en el pasado encuentro se registró la solicitud de aprobación de un total de 132.900 nuevas afiliaciones y 15 mil reincorporaciones en la última sesión de la Junta de Gobierno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Titular de Petropar niega acercamiento con Lugo para negociar deuda a PDVSA

Cronograma electoral

Las elecciones internas municipales se encuentra previstas para el 20 de junio mientras que las generales el 10 de octubre del año que viene. El Tribunal Electoral Partidario (TEP), había anunciado el cronograma, las inscripciones de movimientos políticos podrán darse del 22 de diciembre al 8 de enero del 2021. Mientras que las candidaturas para intendentes y concejales municipales serán del 22 de enero al 8 de febrero del 2021.

Te puede interesar: ANR tendrá 2.600.000 afiliados habilitados para municipales

Dejanos tu comentario