La exmodelo y empresaria Zuni Castiñeira fue la anfitriona del almuerzo en el que participaron los senadores colorados Lilian Samaniego y Óscar Salomón, presidente del Congreso; y del Frente Guasu, Fernando Lugo y Sixto Pereira.

Un video en el que se ve a los legisladores en un ameno almuerzo fue viralizado ayer viernes, y los internautas no tardaron en descifrar donde se realizó el encuentro. Una usuaria de la red social Twitter publicó parte del video y una fotografía de Castiñeira, comparando el lugar y pidiendo fijarse en un cuadro en particular.

Te puede interesar: Acusan al senador Sixto Pereira de “ser generoso con lo ajeno”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Tuit de la internauta haciendo referencia a la reunión y a la fotografía compartida por la exmodelo. Foto: Captura de pantalla

¿Ala de izquierda?

Dentro del Partido Colorado existen fuertes críticas hacia legisladores que actualmente son catalogados de “izquierda”, por el acercamiento y los acuerdos políticos establecidos con algunos referentes del Frente Guasu.

Con la difusión del video en las redes sociales, en el que se observa al presidente del Congreso “Cachito” Salomón y a su colega Samaniego compartiendo un ameno almuerzo con el expresidente Lugo y el senador Pereira, esta “teoría” se refuerza y queda en evidencia el cuestionamiento de los colorados.

Por su parte, Salomón argumentó que no recordaba la fecha de este almuerzo, pero dijo que es usual compartir con colegas para agendar o hablar sobre temas a ser tratados en la sesión ordinaria de la Cámara Alta.

Leé también: Diputados retoma actividades el lunes y varios funcionarios ya fueron aislados

Dejanos tu comentario