El gobernador del departamento de Caazapá, Pedro “Pipo” Díaz Verón, comunicó a través de sus redes sociales que dio positivo al COVID-19, pero resaltó que se encuentra fuera de peligro y siguiendo las recomendaciones para hacer frente a la enfermedad.

“Por este medio quiero informar a mis familiares, amigos y a la ciudadanía en general que el día de hoy di positivo al COVID-19, según resultado del Ministerio de Salud. Gracias a Dios mi estado de salud es bueno, me encuentro aislado siguiendo las recomendaciones sanitarias”, sostuvo.

Lea también: Teresa Martínez tiene sus días contados en el ministerio, según Galeano Perrone

El pasado 28 de noviembre, el colorado mantuvo una intensa jornada de trabajo en el distrito de Yuty junto al intendente, concejales municipales y departamentales, ocasión en la que participaron de la inauguración de la capilla San Antonio de Padua en la localidad de Yaguarete Cora.

En el mismo día, el gobernador acudió también al distrito 3 de Mayo para habilitar la construcción de un pabellón de 3 aulas para brindar infraestructura y tener una educación de calidad en la Escuela Básica N° 4227 San José Gasory.

Te puede interesar: COVID-19: No puede responsabilizarse solo a la ciudadanía, sostiene legislador

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar