La polémica diputada Celeste Amarilla, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), ya cuenta los días para volver a la Cámara Baja, tras su suspensión por 60 días. A través de sus redes sociales la legisladora alardeó sobre un arroyo que pasa por su propiedad en la localidad de San Bernardino, hecho que le ocasionó varias críticas.

“Día 56. Volvió el agua a mi arroyo después de 10 meses”, mencionó la parlamentaria a través de su cuenta personal en Twitter. La publicación generó rechazó de la ciudadanía, que sostiene que los recursos hídricos son bienes públicos.

“¿Su arroyo? Tengo entendido que los recursos hídricos son bienes de dominio público, artículo 6 de la Ley 3.239/07, de recursos hídricos”, cuestionó una usuaria de la famosa red social. El comentario no pasó desapercibido por Amarilla quién alegó que “mi arroyo, mi ley, mi San Bernardino, mi Asunción, mi Paraguay, mi mundo”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, otro usuario de nombre Matías Lezcano manifestó que las declaraciones de la liberal le recuerdan al dirigente colorado Alvino Ferrer. Mientras que el señor Víctor Oviedo le preguntó “¿Tu piscina en la calle, ahora tu arroyo?”.

Leé también: Gobernador de Caazapá “Pipo” Díaz Verón dio positivo al COVID-19

“Siento como que acaban las vacaciones y hay que volver al colegio”

Amarilla recordó que solo faltan 4 días para que finalice su suspensión tras argumentar que 60 o 70% de colegas lograron obtener una banca en la Cámara de Diputados mediante el dinero proveniente de la narcopolítica. “Si siento como que acaban las vacaciones y hay que volver al colegio”, manifestó.

Te puede interesar: Teresa Martínez tiene sus días contados en el ministerio, según Galeano Perrone

Dejanos tu comentario