El dirigente del Partido Colorado, José Alberto Alderete, señaló este jueves que el movimiento Concordia Colorada goza de buena salud. Destacó que el objetivo es trabajar por el país, pensando en las próximas elecciones municipales 2021 y generales del 2023.

“Concordia Colorada, producto de la Operación Cicatriz, goza de buena salud. La verdad, que es lo que siempre triunfa, en el proceso de la Operación Cicatriz hemos tenido marchas y contramarchas”, manifestó el dirigente en comunicación con Universo 970 AM.

Te puede interesar: Núñez: “Siempre tuvimos una independencia de postura y posiciones”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que las situaciones que se dieron son normales en cualquier proceso de unidad o acuerdos en la política, pero el objetivo es trabajar por el país, mediante la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y seguir en función de gobierno en el 2023.

Alderete mencionó que las “marchas y contramarchas” no significan que Concordia Colorada esté con problemas ya que desde un principio los dirigentes acordaron dejar de lado los problemas personales a fin de priorizar el país y los proyectos a ser encarados en el futuro.

Podés leer: Maidana al oficialismo colorado: “Queremos que nos tengan en cuenta”

“Los problemas de personas o movimentistas no pueden estar por encima de los intereses del partido. Estamos hablando con mucha verdad, sin maquillaje y está marchando muy bien. Están presupuestadas las marchas y contramarchas y es imposible que más de dos millones de colorados estemos todos de acuerdo”, agregó.

Varios referentes de la Asociación Nacional Republicana niegan la relación entre Colorado Añetete y Honor Colorado esté en el “freezer” porque siempre hubo independencia de posiciones sobre determinados temas, en especial en lo referente al Presupuesto General de la Nación (PGN).

Nota relacionada: Peña apoya afirmaciones de Cartes contra sicarios del presupuesto: “Es lo que siento yo”

Dejanos tu comentario