El intendente de la ciudad de Encarnación, Luis Yd, del Partido Patria Querida (PPQ), indicó que existe nula asistencia del gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en materia sanitaria y económica, alegando que desconoce si la situación se trataría de un conflicto político.

“Yo no quiero ponerme de víctima y mucho menos algo por el estilo. Encarnación es una ciudad que nunca ha molestado a ningún Gobierno de turno, salvo de reubicación. Yo no quiero decir que es algo político, pero sí puedo decir que el Gobierno no está tomando la seriedad del problema crítico de la situación”, sostuvo.

Lea también: Amarilla apunta contra Abdo: “No puede seguir siendo nuestro presidente”

Yd, añadió que la ciudad necesita equipos médicos para poder combatir la crisis sanitaria por el COVID-19. Igualmente, dijo que con otras ciudades fronterizas como Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero o Salto del Guairá sí hubo una asistencia rápida.

“Hoy más que nunca Encarnación necesita alguien que nos de un respirador, algo que nos salve, pero no hay respuesta. Parece que el presidente Marito no quiere hablar con nosotros, lastimosamente tenemos la mala noticia para la ciudad”, mencionó a través de un contacto con la radio 730 Am.

Te puede interesar: “Se está entregando recursos a personas que siguen una hoja de ruta mundial”, dijo Bachi Núñez

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar