Los interesados en conseguir trabajo mediante la Oficina de Empleos del Partido Colorado podrán registrarte de manera virtual el miércoles, usando nada más el correo electrónico, aseguró el encargado del despacho, Enrique López Arce.

El correo habilitado es feriadeempleospresencialanr@gmail.com, que estará habilitado las 24 horas y en el que se prevé recibir cerca de 1.500 pedidos de agendamiento. Los responsables recalcan que recibirán las solicitudes solo el día miércoles, ya que aquellas que se remitan con anterioridad y posteriormente ya no ingresarán al sistema para poder asistir a las ferias presenciales.

“El protocolo es enviar el pedido de agendamiento para participar de las ferias de empleo presenciales, colocar en el asunto del email la vacancia a la que se aspira y adjuntar el currículum”, mencionó López Arce y agregó que actualmente existen vacancias para cajeros/as, atención al cliente, motodelivery, call center, vendedores comerciales externos, de interior, playero/a, limpiador/a, repositor/a, costurera/o.

Lea también: Blas Llano coquetea con Fernando Lugo y Sixto Pereira, con miras al 2023

El especialista en empleo habló con el programa “Universo en llamas” emitido por el canal GEN. “Hay una parte de la población que está sobreviviendo en este 2020 y le cuesta luego ya alimentarse. La ayuda es para todos, no es requisito ser de un solo color, nosotros en verdad creemos que el paraguayo debe ser ayudado, tenemos claras las instrucciones del presidente del partido, Pedro Alliana, y del exmandatario, Horacio Cartes, de que se debe ayudar a todos simplemente por el hecho de estar en necesidad, dijo.

La Oficina de Empleo de la ANR, durante el inicio del presente año, ya realizó varias ferias laborales a favor de la ciudadanía sin distinciones ideológicas, políticas, sociales, entre otras; en el mes de febrero pasado se llevó a cabo la apertura de la asistencia, que fue destinada a las mujeres amas de casa, luego se apuntó a los jóvenes, preferentemente quienes buscaban acceder a su primer empleo tras finalizar sus estudios secundarios y con la intención de que puedan costear el pago de sus estudios universitarios.

Te puede interesar: Pretenden dar “superpoderes” a la Ande con ley de autarquía

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar