La senadora Desirée Masi nuevamente utilizó sus redes sociales para atacar y será denunciada ante el Ministerio Público. En este sentido, la periodista Silvia Páez Monges, la afectada en este caso, adelantó que presentará la denuncia ante los agravios de la senadora, quien utilizó su cuenta personal de Twitter para atacar a Páez Monges.

La discusión se inició por una publicación del presidente Mario Abdo Benítez en referencia a los integrantes abatidos del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la zona norte; en la que un usuario de la red social nombraba a varios referentes de la oposición y de la izquierda. Lo que fue respondido por Masi, iniciando la discusión con la periodista.

Podés leer: Querey: “Nosotros siempre hemos defendido a los productores”

Fueron varias las respuestas ante la publicación del internauta dando los pésames a los referentes opositores y de izquierda, entre ellos Masi, quien refirió que una de las cuentas pertenecía a la hija de Páez Monges. “En verdad somos el EPP. Ejército de Pelotudos del Pueblo, para soportar a estos mafiosos. Y tan cobardes, como su patrón, que se esconden como ratas y no dan la cara. Japoi Silvia Paz Monges. Al descubierto hace rato”, dijo Masi.

Ante estas acusaciones, Silvia Páez inmediatamente respondió y exigió el pedido de disculpas públicas de la senadora; de lo contrario, realizaría la denuncia en la Fiscalía. “Sobre esa calumnia instalada –por alguna oscura intención– por grupos ligados al Gobierno, tengo en marcha una denuncia penal en el juzgado correspondiente. Va encaminada para terrorismo de Estado. Avisame si te ratificás en lo dicho y te incluyo en el expediente”, dijo Páez Monges.

La mujer dio, en ese momento, 10 minutos para que la legisladora se rectificara o ratificara en sus dichos, y así oficializar la denuncia en su contra. “Te doy 10 minutos para pedir perdón por esta y las anteriores calumnias. Nunca te vi, nunca te hablé, nunca siquiera te bloqueé o contesté un insulto, y vos lo sabés. Pero esta vez, me encontraste con tiempo y ganas para hacer lo que corresponde: Fiscalía, cibercrimen y juzgado”, puntualizó.

La senadora Desirée Masi es una asidua de las redes sociales, principalmente en Twitter, donde compra batalla con todos aquellos que no estén de acuerdo con su postura o expresiones. No es la primera vez que se enfrenta a través del teclado, pero al parecer esta vez no le saldrán gratis sus manifestaciones.

Silvia Páez Monges. Foto: Redes sociales.

Podés leer: Operativo del Gobierno abatió a estratega “necesario” del EPP

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar