El intendente de la ciudad de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, calificó su imputación como selectiva y descabellada en el marco de la causa Empo Ltda. & Asociados. En este caso, el jefe comunal fue imputado por la producción de documento de contenido falso. En esta misma causa también están investigados el exjefe, comunal Mario Ferreiro y once concejales más.

“Me imputan por cualquier cosa, nosotros planteamos en su momento la nulidad porque estaba mal de cabo a rabo, de principio a fin, de norte a sur y de este a oeste. Absolutamente mal. Una imputación totalmente selectiva y descabellada. Esta causa se abrió a pedido de los concejales. Los propietarios están sobreseídos y resulta ser que luego de dos años nos imputan”, sostuvo el colorado.

Lea también: Sixto Pereira recrimina a Abdo: “Este mitã'i que fue criado en el Palacio de López”

“No creo en las brujas, pero...”

La jueza Hilda Benítez estableció en la fecha para el próximo 2 de diciembre la audiencia de imposición de medidas cautelares, tanto para el colorado como para Ferreiro y las otras autoridades comunales.

“Yo no creo en las brujas, pero de que las hay, las hay. Y hay algunas cuestiones poco claras, confusas, para no decirlas oscuras o negras. La resolución fue levantada en la página de la Corte Suprema de Justicia el día 17 de noviembre a las 12:32, pero la resolución tiene fecha 10 de noviembre ¿Qué pasó ahí? No sé. Nos hizo perder tiempo”, indicó en comunicación con la radio 1.020 AM.

Te puede interesar: Diputado pide intervención de instituciones en el caso de explotación de oro

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar