El diputado de Colorado Añetete, Miguel Cuevas, ya retomó completamente sus actividades políticas, ayer miércoles ocupaba nuevamente su banca en la Cámara Baja y hoy, por primera vez, luego de estar preso por unos 7 meses, volvió a participar de un acto público “de la mano” del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Cuevas y otros dos diputados, Juan Carlos “Nano” Galaverna y Esteban Samaniego, acompañaron al mandatario en una jornada de gobierno en ciudad de Quyquyhó, en el departamento de Paraguarí. Además participaron otras autoridades como senadores y el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja.

Podés leer: Abdo inaugura asfalto que pasa por estancia de Lilian Samaniego

Miguel Cuevas logró obtener su libertad ambulatoria, que le permite la circulación por todo el país, atendiendo que dentro de las restricciones solo figuran la prohibición de salir del país y el ingreso a la sede de la Gobernación de Paraguarí. Con esta nueva medida, Cuevas pudo asumir su banca nuevamente y ahora ser parte de las actividades oficiales del gobierno.

En todas las actividades se lo vio muy cerca del presidente e incluso Mario Abdo lo nombró varias veces durante sus intervenciones, llamándolo “Miguelito”. Con esto Miguel Cuevas se fortalece dentro del primer anillo del mandatario y líder del movimiento Colorado Añetete.

“No me soltó la mano”

“No me soltó la mano”, fue la frase que utilizaba Miguel Cuevas al referirse al apoyo que obtuvo del presidente de la República, mientras cumplía con el arresto preventivo en la Agrupación Especializada.

Además, contó que fue él quien prefirió no solicitarle respaldo en lo que respecta a su proceso judicial, tras ser imputado. Cuevas fue imputado por los supuestos hechos de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa, ocurridos durante su gestión como gobernador de Paraguarí, en el periodo 2013 a 2017.

Te puede interesar: Abdo desde Quyquyhó: “Estas obras cambian la velocidad de nuestro desarrollo”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar