Óscar Andrés Rodríguez Quiñónez, intendente de Asunción, popularmente conocido como “Nenecho”, quien tras 11 meses como jefe de la comuna capitalina tuvo que enfrentar diversos desafíos; el día de ayer domingo, tras el temporal que derrumbó varios árboles y generó estragos, utilizó su destreza física y todo lo aprendido en el tiempo que era participante del programa de desafíos y obstáculos ficticios “Calle 7”, esta vez junto con las cuadrillas de limpieza.

“Ahora la competencia es de verdad”, dijo “Nenecho” en la red social Twitter, donde adjuntó un video donde se lo ve en lo que sería el “juego de la soga”, pero esta vez en la vida real, hombro a hombro con los hombres y mujeres de las cuadrillas de Servicios Generales de la Municipalidad de Asunción, quienes trabajaron en horas de la noche para poder retirar los árboles que obstruían las calles.

“Seguimos trabajando arduamente en el despeje de árboles caídos y dirigiendo el tránsito en los puntos conflictivos, tras el temporal del sábado. Por favor, te pido prudencia al conducir y extremar los cuidados en general. Ya estamos camino a la normalización de los servicios”, dijo el intendente a todos los ciudadanos.

Leé también: “Nenecho”, en plena campaña electoral, se cuelga de video viral de barrenderas

Multifacético intendente

Recordemos que el multifacético intendente de Asunción que, a parte de ser Licenciado en Administración de Empresas e Ingeniero Comercial y exdirector de la UOC del Palacio de Justicia, tuvo un célebre periodo en la farándula en el programa de entretenimiento “Calle 7”, en donde con un grupo de participantes experimentados junto con famosos debían participar en distintas pruebas físicas con el fin de poder ganar un gran premio final. “Nenecho” se destacó.

En cuanto a la vida real, el temporal con ráfagas de vientos de 112 kilómetros por hora azotó a la capital del país, pero en particular a los bañados Norte y Sur de Asunción, donde, entre otros daños, afectó a los techos de las viviendas de más de 300 familias. La tormenta generó más de 160 árboles caídos, de acuerdo a la comuna capitalina. El domingo señalaron que continuaban con los despejes de árboles caídos que causaron cortes de energía eléctrica en diversos puntos de la ciudad donde aún se sigue sin el suministro.

Te puede interesar: Pelea entre concejales: Buongermini acusa a Alvarenga de agredirlo física y verbalmente

Dejanos tu comentario

19H

¿Cómo califica el actuar de los camioneros en su medida de fuerza?

Click para votar