El presidente de la Comisión de Obras de la Cámara Baja, el diputado Hugo Ibarra, anunció que convocarán al viceministro de Transporte, Pedro Britos, para dar más detalles sobre la utilización del billetaje electrónico. Igualmente, refirió que aguardan la respuesta al pedido de informe solicitado al viceministerio a fin de tener más información sobre la distribución del billetaje.

La convocatoria es para el próximo martes 24 de noviembre en la sesión de la comisión asesora para que el viceministro pueda responder sobre las quejas que se dieron en torno a la implementación del sistema electrónico de pago de pasajes en transportes públicos.

Podés leer: Mano a mano: “Lavar la cara de la justicia” es la visión del candidato a CM

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Diputado Hugo Ibarra. Archivo.

“Decidimos convocarle para el próximo martes para tener toda la información para poder informarnos y también poder debatir sobre el punto”, refirió el legislador. Ibarra también mencionó que el pedido de informe a la secretaría de Estado se dio a través del diputado liberal Édgar Acosta, quien también fue convocado para la reunión.

El diputado indicó además que por el momento no cuentan con denuncias concretas, solo con las denuncias que se dieron a través de los medios de comunicación y en las redes sociales.

“A través de este pedido (de informe), nosotros tenemos la obligación de llegar a la fuente, que es el Viceministerio de Transporte; esta tarde enviamos una nota para que el próximo martes en nuestra sesión ordinaria, pero adjuntando los materiales y poder debatir ahí, y ver un mecanismo de solución, la ciudadanía no puede estar expectante, ya tenemos que dar una solución”, puntualizó.

Leé también: Intendente “Nenecho” Rodríguez revive competencia pero ahora en la vida real

Dejanos tu comentario