Tras 40 minutos de tolerancia, se inició la convención virtual de la Asociación Nacional Republicana (ANR) que busca la prórroga de mandato de las autoridades partidarias y la adecuación del estatuto a normativas vigentes.

Con la presencia de varias autoridades nacionales, partidarias e invitados que llegaron hasta la sede partida, sonó la polca del Partido Colorado y tras esto, Pedro Alliana, presidente de la ANR, presentó sus saludos y dio la bienvenida a todos los presentes en la casa de todos los colorados y también a quienes están siguiendo la convención por las plataformas virtuales.

De los 1.137 convencionales partidarios, 854 lograron conectarse, mientras que se espera que más partidarios puedan hacerlo en el transcurso de los minutos. Por ahora, la presidencia declaró un cuarto intermedio para la revisión de todos los documentos que fueron enviados por los convencionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Varios dirigentes llegaron hasta la sede la ANR para participar de forma presencial de la convención. Foto. Pánfilo Leguizamón.

Lea también: Arranca convención extraordinaria del Partido Colorado

Dejanos tu comentario