Una nueva figura como Norman Harrison seduce a la diputada suspendida Celeste Amarilla para ser compañera de dupla. Una posible chapa presidencial no le desagrada, atendiendo el caudal económico del empresario, sostuvo.

“Vi que Llano le propuso a Harrison, sí esa puede ser, me va a gustar porque él tiene plata y me voy a ir detrás de él no más ya. No me quiero ir detrás de un sogue ya otra vez, esta bien”, expresó la diputada en contacto con la 1020 AM.

Lea más: Llano no descarta que Harrison sea fichaje para el 2023

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Incluso ironizó el cargo del vicepresidente, al que siempre se lo considera como “florero”. Entonces mencionó que “mientras él trabaja, yo hago de florero porque soy una flor. Pero hablando en serio, ojo que Norman Harrison es un miembro de nuestro partido, no es mala la idea, para mí no es”.

De igual forma reconoció que el partido está tan mal y dividido. “La verdad me dicen que están cansados, hablo con la gente de base no dirigencia, que reclama ausencia de líderes y candidatos”, expresó. Con esta situación dijo que sus seguidores piden por mujeres porque dicen que “es el tiempo de la mujer, según ven ellos; me hablan para un montón de cargos, para mí es muy pronto”.

Leé más: Amarilla sueña con ser Kamala Harris

No obstante, rechazó una posible dupla femenina con Kattya González porque “no creo que prospere Kattya dentro del Partido Liberal”, añadió. Es así que reivindicó su posición y dijo que “para loca y que grite fuerte, estoy yo, ya tienen una en su casa igualita”, haciendo alusión a que tienen el mismo perfil.

Las especulaciones para integrar chapas presidenciales surgen luego de la indirecta que tiró en su Twitter al expresar su legítimo sueño de convertirse en Kamala Devi Harris, flamante vicepresi­denta de los Estados Unidos de América, junto con el pre­sidente electo Joe Biden.

Potable candidato

Norman Harrison fue tesorero de la campaña de Paraguay Alegre en el 2013 y también de la Alianza GANAR en el 2018. En los últimos años ha adquirido varios medios de comunicación, la Megacadena de Comunicación, que incluyen 1º de Marzo, Canal 100, Radio Latina y el canal PRO, último medio que pasó al grupo.

Leé más: Buzarquis: “Ikueráima lo mitã de perder las elecciones”


Dejanos tu comentario