La diputada liberal suspen­dida Celeste Amarilla nue­vamente con la intención de generar tránsito en sus redes sociales y mantenerse así en el foco de la noticia durante su “exilio” –como llama a su estadía en San Bernardino–, expresó su legítimo sueño de convertirse en Kamala Devi Harris, flamante vicepresi­denta de los Estados Unidos de América, junto con el pre­sidente electo Joe Biden.

Salvando las innegables dife­rencias entre la demócrata y progresista Kamala Harris y la liberal y conservadora Celeste Amarilla, el deseo de convertirse en la primera vicepresidenta de Paraguay generó revuelo entre sus adeptos y detractores. “Per­miso para soñar que puedo ser ella... o más”, expresó la legisladora cibernauta al comparar su derrotero polí­tico con el de Harris, quien recibió más de 75 millones de votos.

“No boludo, es un sueño, algunas quieren ser Barbie, yo quiero ser Kamala ¿algún problema?”, respondió la par­lamentaria a un internauta que descalificó su publicación tratándola de una “broma”. Con ironía respondió a comentarios que podrían ser calificados de discrimi­natorios. “Jajajaaaa racista! Yo acá esforzándome en ser más negra. Quiero ser un oscuro personaje”, expresó a sus adeptos y a los no tanto en la red social Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario