El senador Blas Llano no descartó que esté dialogando con el empresario Norman Harrison para ser un potencial candidato presidencial por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Varios nombres ya saltan como posibles candidatos, como Sebastián Villarejo, Kattya González, Carlos Rejala y otros.

Ante la consulta que le hicieron en una entrevista radial por la 1020 AM, Llano respondió “por qué no Harrison”, aunque aseguró que todavía no hablaron. “Puedo querer que sea presidente, pero eso no significa que el proyecto esté maduro ante los consensos que se deben de hacer”, expresó.

Te puede interesar: Del Senado al MIC: “El presidente formalizó y yo acepté”, dice Castiglioni

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente reconoció que varios ya varias intenciones ya están a la vista. “Anteponer la carreta a los bueyes no es de un buen estratega político. Van a circular muchas cosas. Carlitos Rejala también expresó su intención de ser candidato a la República, el doctor Carlos Mateo Balmelli, Sebastián Villarejo y Kattya González. Los tiempos en política cambian”, añadió.

Mientras que Efraín Alegre sigue insistiendo con ser el candidato a la presidencia para el 2023, al menos así lo anunció al compararse con Joe Biden, quien ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en su tercer intento. Llano alegó de que está en todo su derecho de volver a candidatarse por el PLRA, pero “más de ahí a que pueda ganar es otra cosa”, dijo. Aunque si se llega a dar nuevamente, cree que estarían “muertos, fritos; porque no aglutina dentro y fuera del partido con la oposición”.

Podés leer: Diputados aprueba presupuesto de US$ 12.932 millones y una proyección de 3,7% de déficit fiscal

También reconoció que hoy en día la política tiene muchos otros condimentos que nos existían anteriormente. “Hoy la política es un a 50% equipo comunicacional y de red social, el otro es la política tradicional”, sostuvo. Dando a entender que la fuerza de la dirigencias de base ya no son el 80% para ganar las elecciones.

Norman Harrison fue tesorero de la campaña de Paraguay Alegre en el 2013 y también de la Alianza GANAR en el 2018. En los últimos años ha adquirido varios medios de comunicación, la Megacadena de Comunicación, que incluyen 1º de Marzo, Canal 100, Radio Latina y el canal PRO, último medio que pasó al grupo.

Dejanos tu comentario