El legislador Enrique Salyn Buzarquis (PLRA) en la fecha se proclamó senador del pueblo y busca desprenderse de la imagen política del presidente de la agrupación, Efraín Alegre, y de su colega Blas Llano, dejando entrever que cuenta con aspiraciones de competir por la titularidad partidaria, afirmando que si la intención prospera no responderá a los interés de cúpulas como una marioneta.

“Yo reconozco que tengo mis errores, defectos y metidas de pata, pero estamos procurando hacer bien las cosas. Yo lo primero que digo, si bien es cierto que fui electo por una chapa y un partido, yo me considero un senador de la ciudadanía, de la gente. Yo puedo decir que no tengo patrón, ni patrones, nadie me financió mi campaña ni me llamará un grupo de poder. Yo no pertenezco a ninguno de los dos sectores, no soy incondicional de Alegre y de Llano”, dijo en comunicación con la 1020 AM.

Leé también: Acusan a Samaniego de usar elecciones para meter parientes en las binacionales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si seré prisionero de un grupo y marioneta, no”

Por otra parte, señaló que el PLRA necesita una renovación y si decide competir por la presidencia será con la garantía de no ser una marioneta. “El Partido Liberal necesita una renovación. Si realmente se dan las condiciones y vamos a tomar la presidencia del partido, en primer lugar para hacer algo a favor de la ciudadanía adelante, pero si seré prisionero de un grupo y una marioneta, no”, sostuvo el legislador.

Te puede interesar: Mario Abdo aprueba evaluación de la Seprelad sobre lavado de activos

Dejanos tu comentario