El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, nuevamente descartó este miércoles que tenga aspiraciones políticas a futuro y sostuvo que su atención se centra solo en las tareas y conflictos que deben ser solucionados por la institución, a los cuales calificó de difíciles.

“Yo soy muy autocrítico, quizás sea el más duro que cualquier crítica externa, hemos tenido más aciertos que errores, pero como suelen decir las personas, el tiempo es el que pone en su lugar las cosas. Hoy estamos jugando recién el primer tiempo de un partido súper difícil. Yo solamente trato de hacer mejor las cosas y creo que hemos hecho muchas cosas bien”, manifestó.

Lea también: Mades se ratifica: Zavala es dueño de 115 hectáreas de un área protegida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El Ministerio tiene demasiados frentes”

Por otra parte, indicó también que en su gestión actualmente se tienen más aciertos que errores y resaltó que eso es visible mediante el apoyo de la ciudadanía. Comentó que aún queda mucho por hacer en la cartera sanitaria como primeramente superar la pandemia del COVID-19 e impulsar la reforma en el sistema de salud.

“Yo sé que hemos cometido errores y seguro tendremos otros, es muy difícil. El Ministerio de Salud tiene demasiados frentes, además está la sensibilidad de la población. Yo me siento muy comprometido, muy feliz por mi equipo, siento mucho calor de la gente y estamos muy comprometidos. Mis aspiraciones se circunscriben a la tarea que estoy haciendo en el Ministerio de la Salud y nada más. Hay mucho por hacer aquí y prefiero enfocarme en eso cien por ciento. Suficiente con la pandemia, con el dengue, la reforma del sistema de salud ahí realmente hay muchas cosas que abordar”, mencionó en una comunicación con el programa “Universo en Llamas”, emitido por el canal GEN.

Te puede interesar: Latorre: “No seamos cómplices del blindaje del senador Rodolfo Friedmann”

Dejanos tu comentario