El senador nacional Javier Zacarías Irún arremetió y ninguneó al intendente esteño Miguel Prieto, por una presunta caravana convocada por jefe comunal contra el legislador. Zacarías calificó de “triste” la convocatoria, ya que gracias a 3 camiones logró cortar la ruta internacional y causar impresión falsa, puesto que el tráfico acumulado no fue de adherentes, sino de ciudadanos perjudicados con la movida política del intendente.

“Presiona, obliga, extorsiona y ni así consigue convocatoria”, menospreció y desestimó el senador sobre el poder de convocatoria del intendente, a través de su cuenta de Twitter, este domingo.

“Atajando el tránsito en plena ruta internacional con 3 camiones. Recurrir a eso para aparentar tener convocatoria y ni así tenerla, es triste”, publicó el senador en su cuenta de Twitter, donde adjuntó fotos aéreas en las que se puede observar el caos generado por el propio intendente, en uno de los accesos principales a la capital de Alto Paraná.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Zavala rechaza haber recibido 30.000 hectáreas de Stroessner

“Corrupción, incompetencia y figuretismo”

Varios fueron los calificativos que atribuyó el senador de Honor Colorado, Javier Zacarias Irún respecto a intendente del sector independiente, con el que lleva un largo enfrentamiento político por discrepancias ideológicas y fuertes acusaciones de hechos de corrupción de ambas partes. El día de hoy, Prieto convocó a sus adherentes a una marcha “anti ZI”.

Zacarías Irún, por su parte, calificó de corrupto e incompetente a Prieto e indicó que utiliza estas maniobras para poder ocultar su falta de gestión al frente de Ciudad del Este. “Para ocultar su corrupción e incompetencia administrando la ciudad, Miguel Prieto convoca a una manifestación anti ZI”, expresó el legislador contra el intendente.

El senador Zacarías Irún sostiene que el jefe comunal “presiona, obliga, extorsiona y ni así consigue convocatoria”. A parte de señalar que el intendente en vez de dedicarse a las labores municipales despliega este tipo de movilizaciones con el único objetivo de desviar el foco de su gestión, sostuvo. “Trabajá Miguel, el pueblo quiere soluciones, no figuretismo”, concluyó.

Te puede interesar: PPQ pide escuchar la defensa de Zacarías Irún, ante el pedido de su pérdida de investidura

Dejanos tu comentario