El senador del Partido Patria Querida (PPQ), Fidel Zavala, rechazó las acusaciones de su colega Jorge Querey, del Frente Guasu, quien sostuvo que su familia recibió tierras que serían parte de la reforma agraria. Instó al parlamentario a realizar una denuncia en el ámbito de la justicia.

“Querey, diste a entender que recibí 30.000 hectáreas de Stroessner. Estás mintiendo. Tirás la piedra y escondes la mano. Si querés ponerme como abogado de un pariente, puedo hacerlo también. Lo que nunca seré es cómplice de secuestradores y asesinos. Mi abuelo, antes de que Stroessner fuese presidente, ya trabajaba en el campo, y seguimos allí, trabajando duro y parejo. Nunca para especular”, sostuvo.

Lea también: Afirman que Celeste Amarilla generará que Diputados se vuelva “una selva”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las declaraciones de Zavala fueron realizadas a través de su cuenta personal en la red social Twitter. “Denuncia Querey lo que sepas. Pero denuncia todo y si hacen falta escribanos, historiadores. Jaha hesé. Sé responsable y no trates de confundir”, sentenció.

Zavala realizó días atrás acusaciones sobre la agrupación política y principalmente sobre los legisladores del Frente Guasu (FG). El parlamentario acuso a dicho sector de tener vínculos con los criminales del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), los secuestros y las invasiones ilegales de tierras.

Te puede interesar: Instigación a invasión de tierras: Gustavo Volpe no descarta fines electoralistas

Dejanos tu comentario