La vuelta del diputado Miguel Cuevas y la intención de ocupar nuevamente su banca ya fue bastante discutida, incluso fue tema de debate en el pleno de la Cámara de Diputados en la sesión ordinaria de ayer. Ahora su reemplazante, el diputado Vicente González, manifestó que el titular no debe volver a su banca.

El parlamentario, también de Paraguarí, indicó que la reciente medida judicial que concedió prisión domiciliaria a Cuevas no cambia en nada su situación con la justicia.

Podés leer: Media sanción para otorgar apoyo financiero a bomberos voluntarios

“Él fue suspendido de sus funciones y hoy en día sigue el proceso con medidas alternativas a la prisión (arresto domiciliario), por lo que sigue inhabilitado para trabajar”, sostuvo el parlamentario.

Igualmente, González instó a sus colegas a “no borrar con el codo lo que escribieron con la mano”, refiriéndose a las críticas y cuestionamientos que realizaron en contra de Cuevas tras ser denunciado e imputado por el Ministerio Público.

“En su momento ustedes denunciaron y reprocharon públicamente los hechos de corrupción que presuntamente involucran al diputado Cuevas, les insto a mantener una conducta coherente y no borrar con el codo lo que escribieron con la mano”, sostuvo.

El diputado González es el suplente número uno del departamento de Paraguarí, por lo que asumió en su reemplazo. El mismo hace parte de la bancada oficialista de Colorado Añetete, sin embargo, ya anunció que se distanciará de la agrupación política y se mantendrá independiente.

Te puede interesar: Diputado al desnudo: “es un hecho bochornoso, me da mucha vergüenza”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar