El diputado Roberto González se refirió nuevamente este jueves sobre lo sucedido en la sesión virtual de la Cámara Baja, donde apareció con el torso desnudo en un momento dado. Volvió a pedir disculpas a sus colegas y a la ciudadanía.

“Realmente es un hecho bochornoso que me da mucha vergüenza. Fue un descuido mío porque estaba sesionando en modo virtual y en un momento dado se me derrama el tereré y había sido tenía prendida la cámara”, dijo el legislador a la 1080 AM.

Te puede interesar: Convención partidaria virtual representa un desafío y un ahorro, indica Alliana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que pensó que tenía apagado el micrófono y la cámara, pero todo quedó grabado y el hecho se volvió viral en redes sociales. Destacó que se sacó la camisa para sacudirse y luego vuelve a sentarse “como se ve perfectamente en la imagen”.

González indicó que él ni siquiera se percató de lo sucedido y continuó con la sesión de la Cámara de Diputados porque estaban tratando el premio Comuneros a Francisco Russo e insistió con las disculpas a la ciudadanía y a sus colegas.

Podés leer: Media sanción para otorgar apoyo financiero a bomberos voluntarios

“Solo la camisa me quité, soy un hombre que cuida detalles, nunca me descuidé. Lamento enormemente lo sucedido, pero se ve que estaba adentrado en los documentos de la cámara, pero fue una desatención mía, sinceramente”, agregó el diputado por el departamento de Cordillera.

La situación hizo recordar el caso sucedido en el Congreso argentino, donde el diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri protagonizó una escena sexual en plena sesión virtual del Congreso de su país, tras lo cual fue inmediatamente suspendido.

Nota relacionada: Diputado aparece parcialmente desnudo en plena sesión

Dejanos tu comentario