Un hecho un tanto extraño e insólito fue captado durante la sesión virtual realizada hoy por la Cámara de Diputados. Mientras se estaba debatiendo el otorgamiento del Premio Comuneros, el diputado Roberto González (ANR-Añetete) apareció con el torso totalmente desnudo participando en la sesión.

El mencionado legislador fue consultado por C9N con relación a esta incómoda situación y expresó que fue un error de su parte, porque dejó encendida la cámara al sufrir un percance con el tereré, que se le había derramado, por lo que tuvo que quedarse sin camisa y se sentó rápidamente para continuar con la sesión.

Consultado sobre si era solo la camisa, González respondió: “¡Claro que sí!, fue un percance y pido disculpas. No presté atención a la cámara que seguía encendida y yo estaba muy interesado en participar en ese tema, que estaba muy candente”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Argentina

La situación hizo recordar el caso sucedido en el Congreso argentino, donde el diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri protagonizó una escena sexual en plena sesión virtual del Congreso de su país, tras lo cual fue inmediatamente suspendido.

El diputado argentino reconoció que lo sucedido fue grave, pero alegó que se trató de un “accidente producto de las malas conexiones tecnológicas” porque creyó que la cámara no estaba en línea en ese momento.

Roberto González en la Cámara de Diputados.

🤔 ¿Efectos del calor? El diputado Roberto Gónzalez fue captado desnudo en plena sesión virtual. Al parecer olvidó apagar su cámara mientras continuaba la reunión ¿Qué opinás? 😯 📲 #LeéLN: www.lanacion.com.py.

Posted by La Nación on Wednesday, September 30, 2020

Lea también: Abogado de Cuevas pide aclaratoria a juzgado para volver a su curul “desde su casa”

Dejanos tu comentario