La senadora liberal Zulma Gómez publicó un video en sus redes sociales, aparentemente ebria y en compañía de varias personas. Además, la legisladora publicó un escrito al pie del audiovisual diciendo que estaba tomando “un poco de cerveza” y que está harta del encierro.

“¿Quién no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos? Harta del encierro, mientras algunos se forran $, esta soy yo viviendo la vida y deseando que llegue la Navidad y Año Nuevo, sigamos soñando, esto solo es una pesadilla”, publicó Gómez.

Te puede interesar: Itaipú: US$ 4 millones ahorrados en viáticos y horas extra irán a inversiones sociales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de la senadora, se puede observar a otras personas que se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas. Mientras Gómez bailaba, el hombre que filmaba el evento citó a las personas que también participaban de la fiesta, seis en total.

Sin embargo, además de las bebidas y una conservadora, se observa en el audiovisual lo que parecen ser armas encima de la mesa donde se encuentra el hombre que grababa y relataba el encuentro. “Feliz Navidad, ña Zulma, declaró Navidad en pleno setiembre, es Navidad ahora”, dice el hombre.

Leé también: Jóvenes colocan mensajes contra el suicidio en puente Costa Cavalcanti

Dejanos tu comentario