El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió este jueves a la ciudadanía no dejarse manipular por sectores que “solo ven la tragedia” e instó a los políticos de todos los sectores a trabajar de forma conjunta por el país. Destacó que se está haciendo un gran esfuerzo contra la crisis sanitaria.

“Acepto absolutamente las críticas de una sociedad que cada vez exige más de sus gobernantes. Que nos exijan porque es nuestra obligación rendir cuentas permanentes de nuestros actos y compromisos”, señaló Abdo Benítez en un acto realizado en el departamento de San Pedro.

Te puede interesar: Anulan examen de ingreso en Arquitectura UNA ante denuncias por venta de temario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mandatario señaló que acepta los cuestionamientos de la ciudadanía, pero que en algún momento va a llegar una evaluación sobre qué se hizo y qué no sobre el país. A su criterio, la gestión política es la que más expuesta está a las críticas por diferentes factores.

Sostuvo además que se está haciendo un gran esfuerzo en el ámbito sanitario, en el marco de la lucha contra el COVID-19, y resaltó que hasta el momento no hay una sola persona que haya necesitado de terapia intensiva en el país, como resultado de la buena gestión.

Podés leer: Droga VIP: THC elevado, alto costo y venta vía delivery, claves del negocio

“También va a llegar el momento donde podamos hablar y hacer una evaluación sobre los compromisos que hemos hecho y si hemos cumplido o no hemos cumplido. Invito a la gente que asuma ese compromiso, que hablemos con la verdad, no nos dejemos manipular por sectores que solo ven la tragedia, que no se animan a hablar con objetividad”, agregó.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, este jueves realizó su jornada de gobierno en el departamento de San Pedro, inaugurando unidades de salud familiar, mejoras en el hospital básico de Itacurubí del Rosario y entrega de implementos agrícolas.

Te puede interesar: “Las ganas siguen intactas”, dice Peña sobre eventual candidatura presidencial

Dejanos tu comentario