El exsenador Paraguayo “Payo” Cubas, aprovechando las especulaciones del posible regreso a su banca del Senado, se da sus apariciones en los videos que sube a sus redes sociales. Como respuesta a publicaciones periodísticas que saltaron en su contra, arremetió contra la directora del diario Abc Color, Natalia Zuccolillo.

“Me acusás de que estoy en un contubernio político para volver al Senado, te podés meter el Senado donde no te alumbra el sol, ¿vos creés que yo no conozco de ciertas cosas que ocurren en Atlas con tu parejita o Inmobiliaria del Este o la constructora o en Curitiba, o te olvidás que era abogado de tu padre?”, comenzó diciendo Payo en su transmisión en vivo por Facebook.

Lea más: “Payo” vs Dionisio: discuten en redes ante posible regreso al Senado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A la puerca de Natalia .

Posted by Paraguayo Cubas Colomés on Sunday, September 20, 2020

Luego recordó que supuestamente le pagó US$ 250 mil para que deje de publicar a Walid Sweid, quien era cliente del exlegislador. “A mi cliente Walid Swaid le dejaste de publicar porque yo te entregué la plata, US$ 250 mil para vos, ese Rivarola y los corifeos de tu diario; que ya no tiene nada de Aldo, solamente de vos, una sofisticada nena que no maneja ni el picaporte del diario Abc”, expresó.

Además, alegó que está manejado por gente inescrupulosa, “crees que no sé que un periodista que hoy dirige un diario, cuánta plata le entregó de parte de Bernal a tus periodistas en el Mall Excelsior, cuando Bernal estaba en Itaipú”, añadió. También le preguntó quién le regaló el auto a su marido para correr el Rally, “mi cliente, aquel a quien le publicabas”, se respondió.

Otra acusación que hizo fue que su esposa Yolanda fue a llevarle un televisor de 50 pulgadas en el estacionamiento del Club 3 de febrero de Ciudad del Este, “porque estabas desesperada, tu marido te iba a encajar garrotazos si no le ponías el televisor para sus esclavos en el estacionamiento del 3 de febrero, en un rally que se hizo años atrás en CDE”, añadió.

Incluso mencionó que fue abogado de su padre en Brasil y que le acompañó en los peores momentos, “quien se iba a merendar periódicamente con Aldo en su casa mbeju, ahora conspira políticamente”, aseguró.

Por otra parte, le advirtió en el caso que vuelva a sacar publicaciones en su contra, “publicame una vez más”, indicó. Así como calificativos denigrantes en contra de la empresaria. “Publicame mañana en Abc, si te animás, te desafío a vos y a tu marido, ñembo play boy, ñembo suggar daddy”, agregó.

Al final, el video lanzó una advertencia “gatillando hay que andar desde la frontera para que dejen de publicar. Espero que te animes a publicar una cosa en mi contra, voy a destruir tu diario”, dijo.

Te puede interesar: Gómez convoca a una protesta para exigir atención a pacientes con cáncer

Dejanos tu comentario