El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nuevamente se trasladó a la zona norte del país con el fin de reunirse con los altos jefes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para interiorizarse respecto a las estrategias militares implementadas para hacer frente al grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Abdo Benítez llegó en horas de la tarde a la base del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), ubicada en la localidad de Arroyito, departamento de Concepción.

A la vez, no se descarta que mantenga un encuentro con los padres del suboficial Edelio Morínigo, quien se encuentra privado de su libertad desde hace 6 años por el grupo armado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Bocaditos solo para casos de emergencia y funcionarios, aseguran desde la Ande

Lea también: Bacchetta se arrepiente de votar por la expulsión de otros colegas

El encuentro sería tras el reclamo realizado por la señora Obdulia Florenciano, quien solicitó ayer compasión a los criminales del EPP, solicitando informaciones respecto al paradero de su hijo. A la par, exigió la presencia del Gobierno.

"Te extrañamos mucho, estamos sufriendo, te necesitamos hijo querido, te extrañamos mucho. Por favor señores del EPP, tengan por nosotros compasión en esta lucha que estamos llevando, cuenten por favor o envíen una carta, en dónde está mi hijo, señores del EPP”, había mencionado Florenciano.


Dejanos tu comentario