El ministro del Interior, Euclides Acevedo, negó este miércoles que haya ofrecido dinero a doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo, y cuestionó que se haya grabado la conversación que mantuvo con ella. El uniformado sigue con el paradero desconocido.

“La llamé y le dije que ella tiene todos los canales para hablar conmigo y lo hace, siempre me llama, hay veces que no puedo atenderla. Doña Obdulia no puede quejarse de la asistencia que el Estado le brinda a su familia”, dijo el ministro en comunicación con la 1080 AM.

Te puede interesar: Doña Obdulia a Acevedo: “No pienses que sos una gran persona por tener zapatos lindos”

Sostuvo que él recibió un audio donde supuestamente dice que doña Obdulia Florenciano solo quiere dinero y aclaró que no sabe quién fue el comisario que le dijo a la madre del suboficial secuestrado que desde el Gobierno querían saber cuánto necesita para callarse.

El ministro se molestó por la grabación de la conversación y destacó que hay un compromiso con el policía secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y que el Estado sigue firme en su responsabilidad.

Podés leer: Hoy se cumple una semana del secuestro de Óscar Denis

“Acá el compromiso es con su hijo, que es nuestra responsabilidad. Me llegó un audio de que supuestamente dije que ella (doña Obdulia Florenciano) solo quiere dinero, primero fue un asombro, luego me molestó”, agregó Acevedo.

La mamá del suboficial Edelio Morínigo, Obdulia Florenciano, mantuvo una fuerte discusión con el ministro del Interior, Euclides Acevedo, quien se comunicó con ella tras el reclamo de un trato desigual en el caso de su hijo y el exvicepresidente de la República Óscar Denis.

Nota relacionada: Madre de Edelio convoca a movilización “por trato desigual” sobre caso de su hijo

Dejanos tu comentario

15H

La Ley de Informconf aprobada ayer ¿ayudará de alguna manera a reducir el desempleo?

Click para votar