El intendente de Yby Yaú, Vidal Argüello, desde el epicentro de las tensiones en el Norte, lamentó la inseguridad reinante y manifestó las graves consecuencias colaterales que profundizan la crisis en el departamento de Concepción. Resaltó que uno de los efectos directos es la salida de las inversiones y el desempleo generalizado por el temor en la zona.

“No creo que en este momento vengan a invertir en nuestra ciudad, pero por lo menos los que están invirtiendo ahora necesitamos su seguridad”, expresó el intendente para dar a entender la realidad de la zona y la necesidad de precautelar la integridad de otros ciudadanos vulnerables al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), expresó a la 1020 AM.

Leé también: Esposa de Adelio Mendoza: “Los padres no duermen, están desesperados”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo como intendente, particularmente no estoy en contra del trabajo de la FTC, pero en este momento nosotros necesitamos generar empleo, hay mucha gente que está sin trabajo”, expresó el intendente de Yby Yaú al tiempo de explicar que la suma de las cuestiones afecta directamente a las familias de la zona.

“Lastimosamente este hecho que ocurrió en Yby Yaú, el fallecimiento de dos personas y después este último acontecimiento que fue en Amambay, que directamente afecta a nuestro municipio porque es la entrada principal a la estancia Tranquerita”, mencionó el intendente y agradeció que el presidente Mario Abdo Benítez haya visitado la zona, pero necesitan más, reiteró.

Te puede interesar: Video: Un joven obispo Lugo justificaba la razón de los asentamientos ideologizados en San Pedro

Dejanos tu comentario