El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, destacó este viernes que el Partido Colorado forma parte de la cultura paraguaya y le hubiera gustado celebrar un aniversario más en otra situación.

“El Partido Colorado está muy inserto dentro de la paraguayidad misma, simboliza el ser nacional paraguayo. Si el Partido Colorado está bien, el país también está bien”, resaltó González en comunicación con la 650 AM.

Te puede interesar: Unidad y fervor republicano en un nuevo aniversario de la ANR

Sostuvo que se debe analizar muchas situaciones y sobre todo fortalecer la unidad de la ANR a fin de trabajar con el país y salir del mal momento. A su criterio, mediante un gran acuerdo se puede superar con mayor rapidez la crisis económica y sanitaria, causada por la pandemia del COVID-19.

El apoderado indicó que el próximo aniversario de la ANR le gustaría estar abrazado con sus correligionarios ya que actualmente se deben respetar los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud, buscando contener la propagación del virus.

Podés leer: Llega cooperación colombiana para trabajo de inteligencia en Concepción

“Estamos festejando de una manera diferente debido a la situación actual, que a lo mejor queremos estar abrazados con los correligionarios, pero esta vez tenemos que estar aguardando eso, cuidándonos entre todos y esperar que la crisis sanitaria y económica mejore”, agregó.

En el aniversario número 133 de la Asociación Nacional Republicana (ANR), los máximos representantes actuales se congregaron en la sede de la Junta de Gobierno para recordar un año más de su fundación y que tiene como uno de sus principales exponentes al general Bernardino Caballero.

Nota relacionada: Tres prohombres para recordar en el aniversario 133 del Partido Colorado

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar